policias bucaramamga

Mujer evadió retén de la policía en su moto y hasta tumbó a un agente de tránsito

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula en redes sociales muestra cómo una mujer, sin temor a la ley vial, evadió un retén de tránsito, el cual estaba abordando a los conductores para realizar los debidos controles de seguridad.

Más noticias 

Sin temor a las consecuencias, la mujer que se movilizaba en su motocicleta por el barrio La Salle, en Bucaramanga, justo cuando los agentes de tránsito realizaba el control de tránsito, a lo que le hizo caso omiso y pasó por un lado de la vía para evitar caer en el retén.

Ante la evasión, uno de los uniformados decidió sujetar la moto de la parte trasera, pero la mujer siguió con su camino sin importar que la ley le estaba respirando en la nuca.

Un segundo agente de tránsito también trata de evitar a toda costa que la mujer logre salirse con la suya, pero todo intento queda en vano, así que la mujer aumenta la velocidad y termia arrastrando al uniformado que trató de detenerla en un segundo intento.

Por su parte, el organismo de tránsito de Bucaramanga rechaza la reacción de la mujer que evitó el retén y de paso se llevó por delante al agente.

MÁS SOBRE: