Peacemaker

Foto: Instagram @hbomaxpeacemaker

‘Peacemaker’: HBO Max comparte el primer adelanto de la serie

Laura Moreno

El pasado 5 de octubre, HBO Max sorprendió a los fanáticos del universo DC al compartir el primer adelanto de la serie ‘Peacemaker’, un spin-off creado y dirigido por James Gunn, que surgió de la segunda entrega de la película ‘The Suicide Squad’.

La producción, en la que volveremos a ver a John Cena en la piel del famoso antihéroe, tendrá lugar después de los eventos ocurridos en la cinta y mostrará la nueva alianza del protagonista con varios miembros del equipo ARGUS.

Mira también: James Gunn reveló cuál fue la toma más difícil de grabar en ‘The Suicide Squad 2’

 

En el primer vistazo del proyecto, se aprecia a Peacemaker entrando a una cafetería para reunirse con sus nuevos aliados, quienes se burlan de su apariencia y bromean preguntando por qué apareció “disfrazado”. Con mucha seriedad, él responde orgulloso que es su traje nuevo y siempre inspira temor en quienes lo ven.

De acuerdo a lo revelado por la plataforma, la serie se estrenará en enero del próximo año.

Luego de que se hiciera oficial la llegada del proyecto a HBO Max, Gunn manifestó: “‘Peacemaker’ es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe/supervillano y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir la historia de ‘El Escuadrón Suicida’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC Comics a la amplitud completa de una serie”.

Por su parte, el actor estadounidense aseguró que fue un gran honor ser parte de la película y trabajar junto a James.

“Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme a él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto”, concluyó John.

Te puede interesar: ‘Game of Thrones’: Lanzan el primer adelanto de ‘House of the Dragon’

 

MÁS SOBRE: