«Y dele juete a eso»: revelan supuesto audio del conductor del SITP del amor

Diego García Rico

Después de la polémica fotografía que se reveló en redes sociales, donde una pareja se entregaba al amor dentro de un bus del SITP, quedaron varias preguntas por resolver, las cuales solo podría despejar uno de los protagonistas: el conductor.

Más noticias

Después de la publicación de la fotografía, se manejaron decenas de hipótesis, desde la veracidad de la imagen, hasta la posible identidad de sus protagonistas, por esta razón y para darle un poco más de amplitud a esta historia de amor sobre ruedas, en Twitter se conoció la que dicen es la supuesta versión del conductor.

Según la publicación, se trata de un audio que el conductor le envía a un amigo para contarlo lo que había pasado con a pareja que abordó el SITP.

El conductor comienza la historia contando que en un principio creyó que el hombre lo iba a robar, pero solo se le acercó para pedir su autorización:

Más noticias

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía’”, se escucha en el audio.

Siguiendo con la historia, el empleado de la empresa de transporte aseguró que «la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Y por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló las te… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso».

El supuesto audio fue revelado a través de redes sociales, donde los usuarios tiene sus propias opiniones sobre la demostración de afecto dentro del bus.