Pareja fue pillada teniendo relaciones en pleno bus del SITP

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales está circulando una fotografía de una pareja aparentemente teniendo relaciones sexuales en la parte trasera de un bus vacío del SITP, hecho que, según Transmilenio, ocurrió el pasado 5 de septiembre en la localidad de Teusaquillo de Bogotá.

Mire también: Sacerdote dejó su profesión por ir detrás de una escritora de satanismo

Aunque todavía no se ha revelado con exactitud cómo fue la situación, algunos internautas declararon que el implicado le pidió permiso al conductor del bus del Sistema Integrado de Transporte Público para que los dejara tener sexo. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Debido a lo sucedido, Transmilenio manifestó su rechazo frente a la escena que muchos usuarios de redes sociales calificaron como «subida de tono», argumentando que dicho comportamiento va en contra del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y se encuentra tipificado en el Código Penal como “Injuria por vías de hecho”.

Además, la entidad de transporte público de Bogotá afirmó que se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades para encontrar y sancionar a los implicados.

Le puede interesar: ¿Lo recuerda? Se casó con una muñeca, pero ahora está enamorado de un cenicero

Mire acá la fotografía de la pareja teniendo relaciones sexuales en pleno bus del SITP:

MÁS SOBRE: