Pareja puso a los asistentes a su boda a lavar los platos que utilizaron

Crédito foto: GettyImages

Pareja puso a invitados en su boda a lavar los platos que utilizaron

Laura Moreno

Una usuaria de la plataforma Reddit se hizo viral en redes sociales tras contar la horrible experiencia que vivió en el matrimonio de uno de sus familiares. La mujer relató que los novios organizaron una hermosa celebración en un lugar bastante costoso, lo que no sabía era que detrás de tanto lujo había detalles que la sorprendieron más tarde.

Mira también: Sujeto sufre un extraño desgarro en su parte íntima durante el acto sexual

 

“Los novios gastaron la mayor parte del dinero de su boda en el lugar y en el vestido de alta costura (ciertamente hermoso) de la novia, por lo que decidieron ‘autoabastecerse’”, escribió la mujer y agregó: “Una vez la cena terminó, la dama de honor nos pide que la acompañemos a la cocina. Nos muestra montones de platos y tazas y luego nos dice que tenemos que lavarlos”.

Junto con otros 9 asistentes a la boda, la usuaria fue escogida por los recién casados para lavar los platos en los que comieron los invitados, o al menos los que pudieron hacerlo, ya que la comida solo alcanzó para cierta cantidad y muchos tuvieron que pasar hambre toda la velada.

“Querían cierta ‘opulencia’, por lo que compraron ingredientes de primera línea (buenos cortes de carne, panes y quesos artesanales, etc.), lo que significaba que terminaron con solo lo suficiente para alimentar a aproximadamente 3/4 de los invitados. El resto pasó hambre”, narró la usuaria.

Te puede interesar: “Ahora puede tener flatulencias sin vergüenza”: crean ‘aspiradora de pedos’ que elimina olores

 

Sobre las razones por las que tuvieron que hacerse cargo de la limpieza de la loza, la mujer explicó que la pareja no contrató servicio de limpieza y, al parecer, alquilaron los platos y la cristalería con autoservicio, lo que quiere decir que tenían que entregar todo limpio o no les devolverían el depósito.

MÁS SOBRE: