Se casó con una muñeca, pero ahora está enamorado de un cenicero

Fotos tomadas de Instagram @yurii_tolochko / GettyImages

¿Lo recuerda? Se casó con una muñeca, pero ahora está enamorado de un cenicero

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Yuri Tolochko es un fisiculturista proveniente de Kazajastán que se volvió noticia en meses anteriores después de anunciar su matrimonio con una muñeca inflable, a la que él mismo denominó ‘Margot’. La escena logró darle la vuelta al mundo por la impresión que causó entre los internautas.

Posteriormente, el sujeto volvió a dar de qué hablar al anunciar que le había sido infiel a su ‘esposa’ con otra muñeca inflable, hecho que acabó su polémico matrimonio.

Mire también: Lo robaron, llamó a la Policía y nunca le contestaron por estar viendo fútbol

Ahora, Tolochko vuelve a aparecer en las redes sociales después de manifestar que se enamoró de un cenicero que encontró en una sala de fumadores de un club: «Al principio, simplemente arreglé una sesión de fotos con él. Pero luego empezó a atraerme. Quería tocarlo de nuevo, olerlo«, apuntó el sujeto en su cuenta de Instagram, donde compartió un video junto al elemento.

De acuerdo a Yuri, el «aroma brutal» y el «toque del metal» en su piel fue lo que lo le gustó del cenicero, al igual que su historia «que no es nueva, que ha servido a mucha gente y sigue sirviéndola», puntualizó.

Es tanto el fanatismo del hombre por el objeto, que declaró públicamente que ha buscado la forma de ponerle una vagina artificial. «Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos», expresó Tolochko en una entrevista para el portal Jam Press.

Le puede interesar: VIDEO: lechuza que ‘baila’ en la iglesia se vuelve viral en internet

La noticia nuevamente tiene impactado a todo el planeta, pues aunque algunos internautas aseguran que se trata de un caso de parafilia (atracción sexual hacia objetos inanimados), otros dicen que es un intento del fisiculturista por llamar la atención otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

MÁS SOBRE: