padre

Fotos tomadas de Facebook

Padre se vuelve viral por mostrar apoyo a sus hijos: un boxeador, una drag y una bailarina

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Facebook se volvió viral el amor de un padre que quiso mostrar el orgullo que siente por sus tres hijos, todos de gustos diferentes.

Mire también:

A Spider-Man de piñata se le fue el sentido arácnido con impactante golpe que lo dejó en el piso

El hombre fue identificado como Felipe Ontiveros, un ciudadano de Progreso, Yucatán, México, quien compartió en su perfil tres fotografías con sus hijos Joshua, Diego y Valeria. «Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita; apoyo de padre incondicional. Team los Ontiveros», escribió el hombre.

En las tres instantáneas de puede evidenciar a Ontiveros junto a su hijo menor, Diego, con quien aparece al lado del ring de boxeo; al igual que Joshua, el mayor, quien sale vestido como una drag queen; y por último Valeria, quien aparentemente había acabado de terminar un recital de baile.

La muestra de cariño del papá se volvió tendencia en la red social, donde recibió más de 33 mil ‘likes’ y cientos de mensajes en los que le decían que su orgullo «era un ejemplo» para muchos padres de familia.

Le puede interesar:

“Hijos de verg$%”: Luisito Comunica cayó en cuenta del “estafón” que le pegaron con la SIM card

Acá está la publicación que compartió el padre:

MÁS SOBRE: