«Hijos de verg$%»: Luisito Comunica cayó en cuenta del «estafón» que le pegaron con la SIM card

Diego García Rico
Archivado en: Luisito Comunica  •  

Con la visita de Luisito Comunica a Colombia, el youtuber mexicano documentó a través de sus redes sociales las manifestaciones pacíficas que se vivieron en Cali, las expresiones artísticas de los marchantes y hasta llegó a las plazas de mercado, donde quedó sorprendido por la cantidad de frutas y verduras que hay en aquellos lugares comerciales.

Reviven video de programa donde Luisito Comunica referencia a Colombia con la cocaína

De paso, Luisito tachó en su agenda la cita que tenía con Medellín, ciudad a la que viajó para conocer el Metro, recorrer la Plaza Botero, y hasta visitar a los silleteros. Sin embargo, el mexicano revivió el acontecimiento que abrió su viaje en Colombia: la compra de una SIM card en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La capital del país sirvió como escala para la agenda de viajes que tenía el mexicano en Colombia, y como es un personaje de redes sociales, necesitaba mantener su conexión a internet con un plan de datos, el cual compró en el Aeropuerto.

El mismo youtuber preguntó si el valor que había pagado por una SIM card de 20 gigas había sido justo, ya que la compró por $150.000.

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

La pregunta dividió opiniones en redes sociales: algunos apuntaron que el precio fue justo, mientras que otros aseguraron que tuvo un valor bastante elevado.

Con el paso de los días, Luisito cayó en cuenta que pagó un precio alto por el servicio, ya que a través de sus historias de Instagram aseguró que «Cada vez que veo un anuncio de telefonía me dio cuenta más y más del estafón que me dieron en el aeropuerto», y entre risas, los llamó «tremendos hijos de verg4».

MÁS SOBRE: