A Spider-Man de piñata se le fue el sentido arácnido con impactante golpe que lo dejó en el piso

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ser el Peter Parker de una piñata no debe ser una tarea fácil, más cuando el objetivo es impresionar a un grupo de pequeños fanáticos de los superhéroes, y quienes tienen todo el conocimiento para exigir un buen espectáculo.

Mujer en lencería se cruzó en medio de una reunión virtual de un político

Fue así como un sujeto disfrazado del personaje de Marvel quiso impresionar a su pequeño público con las acrobacias que hace el mismísimo Peter en las películas que perteneces a la saga de Spider-Man, pero las cosas no salieron cual lo planeado, de hecho, al parecer no se acordará de lo que pasó después de su salto mortal.

Tal y como revela el video, el sujeto inicia su show con una pirueta en la que necesita e apoyo de la pared. Después, entre aplausos, el personaje pregunta a los niños «¿Alguno se anima a hacer un truco?», por lo que las respuestas a cambio fueron un rotundo ¡NO!

Reviven video de programa donde Luisito Comunica referencia a Colombia con la cocaína

Para seguir con el espectáculo, tomó todas sus fuerzas para dar el salto mortal, pero le hizo honor a la pirueta y terminó desplomado en el piso.

Una de las madres que estaba en la celebración reaccionó para atender al sujeto, quien no demostraba respuesta de vida alguna.