Ozzy Osbourne

GettyImages

Ozzy Osbourne será sometido a cirugía por problemas en la columna

mbarrientos
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Ozzy Osbourne será sometido a una «cirugía mayor» para corregir los problemas que presenta en su cuello y espalda, después de la caída que sufrió en 2019, según declaró su esposa, Sharon Osbourne, en entrevista para el medio DailyMail.

Mire también: Placebo regresa con ‘Beautiful James’, su nueva canción

La famosa de 68 años manifestó, además, que con esta nueva intervención quirúrjica, el reconocido cantante de Black Sabbath podría retomar los conciertos y las giras que tenía programadas antes de sus quebrantos de salud. «Lo que más me emociona es que mi esposo vuelva al escenario. Rezo por ello», declaró Sharon.

De igual forma, la reconocida celebridad habló sobre la actual producción biográfica que se está adelantando sobre la vida de la pareja y los escándalos y situaciones que han atravesado durante los más de 39 años que llevan de matrimonio.

Le puede interesar: Mark Hoppus habla de su estado de salud y Tom DeLonge reacciona

“Es una película sobre la vida de Ozzy y la mía, cómo nos unimos hace mucho tiempo sobre y nuestra relación volátil. Todas las peleas, como regresábamos, todos los arrestos, todo de todo. Y es una historia de amor. La gente que la vea seguramente dirá: Esto debería prohibirse. No deberían comportarse de esa manera y ponerlo en una película. Pero solo estamos diciendo la verdad. Algunas personas tienen relaciones volátiles y la nuestra era muy volátil», puntualizó la esposa de Ozzy Osbourne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

MÁS SOBRE: