placebo

GettyImages

Placebo regresa con ‘Beautiful James’, su nueva canción

mbarrientos
Archivado en: Placebo  •  

¡Se acabó la espera! Después de ocho años de su último lanzamiento, Placebo regresó con una nueva canción titulada ‘Beautiful James’, la cual fue estrenada este viernes 17 de septiembre junto con un video de visuales color verde.

Mire también: Mark Hoppus habla de su estado de salud y Tom DeLonge reacciona

De acuerdo con las declaraciones de la banda, este nuevo tema hará parte de su octavo disco de estudio, que sería el primer álbum lanzado desde 2013, cuando compartió Loud Like Love’. «Estábamos listos para salir de gira: el álbum ya estaba terminado y pasamos 2019 en nuestro estudio casero trabajando en él (…) Ya habíamos decidido que ‘Beautiful James’ sería el primer sencillo, así que teníamos mucha confianza. Tuvimos muchos levantamientos y marchamos, y luego sucedió todo lo que sucedió, por lo que todo se ha retrasado unos dos años», declaró el vocalista de la agrupación en una entrevista para BBC 6 Music.

El video de esta nueva canción producida por Placebo y Adam Noble, está realizado con una fotografía de Brian Molko y Stefan Olsdal, integrantes de la banda, quienes aparecen distorsionados gracias a un efecto similar al del agua.

«Es bueno estar de vuelta», escribió el grupo en sus redes sociales, donde compartió un fragmento del nuevo single, e invitó a los fans a que lo escuchen en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: The Rolling Stones cambia su logo en honor a Charlie Watts

Esta es la nueva canción de Placebo, ‘Beautiful James’:

MÁS SOBRE: