Gallagher

Liam y Noel Gallagher se unen para lanzar una productora de cine

Liam Gallagher da muestra de humildad al ponerle precio a una posible reunión de Oasis

Diego García Rico
Archivado en: Oasis  •  

Mientras que la humanidad afronta diferentes problemas y una pandemia, los fanáticos de Oasis solo esperan que los Hermanos Gallagher algún día (y no muy lejano) ambos decidan poner por encima la música y volver a reunirse, esto como una muestra de hermandad, paz y musicalmente hablando, retomar el camino.

Rockactividad 

Liam Gallagher da una nueva esperanza de volver a darle vida a Oasis

Mientras que Liam sigue muy activo en Twitter respondiendo preguntas a sus fans, hace algunos días Noel Gallagher aseguró para el programa de The Jonathan Ross Show, donde aseguró que volvería a Oasis si alguien le ofreciera £100 millones, algo poco probable, según el mismo Noel.

Por su parte y ante las declaraciones de Noel, Liam lazó sus propias propuestas, eso sí, más humildes que las de su hermano.

Rockactividad 

Talentoso cantante hace cover de Oasis en un bus y hasta Liam Gallagher lo aplaudió

 

En una publicación realizada en una página de fanáticos de la banda, Liam aseguró que volvería a Oasis sin esperar nada a cambio:

“Lo haría GRATIS”, comentó el músico, quien se llevó cientos de likes con sus palabras.

Eso sí, en varias oportunidades Noel ha dicho que no contempla la idea de regresar a Oasis, así que por el momento su decisión sería crucial si los fanáticos mantienen la esperanza de ver a los hermanos Gallagher juntos de nuevo.