Liam Gallagher da una nueva esperanza de volver a darle vida a Oasis

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •   Oasis  •  

Una vez más el siempre activo en redes sociales, Liam Gallagher, da una muestra de vida para quienes mantienen la ilusión de ver de nuevo a Oasis.

Más de Oasis

Liam y Noel Gallagher se unen para lanzar una productora de cine

 

Liam, a través de su cuenta de Twitter, acostumbra a responder los comentarios de sus seguidores, una dinámica de gran validez para quienes siempre quieren saber más sobre la vida del exOasis.

En varias oportunidades Liam ha escrito en su cuenta de Twitter la frase «I sayd maybe» (Dije tal vez), lo que mantiene viva la llama que los fans de Oasis han mantenido encendida durante años.

Fue así como una de sus seguidoras le preguntó en Twitter “Liam, qué banda tiene más probabilidades de regresar, ¿One Direction u Oasis?, así que la respuesta de Gallagher fue «Oasis».

Iniciando el 2021, Liam mostró su lado hermanable, así que pidió a Noel no olvidar la idea de regresar con Oasis algún día.

Por su parte, el líder de The High Flying Birds, en conversación para el Daily Star confesó que en algún punto se sintió arrepentido de haber abandonado la banda de un momento a otro después de una serie de diferencias en París.

Más de Liam

Talentoso cantante hace cover de Oasis en un bus y hasta Liam Gallagher lo aplaudió

 

«Nos estábamos preparando y luego yo dije: ‘¡Que se joda, me voy a casa, que se joda!’ Con el beneficio del tiempo, no sé si habría sido mejor quedarme y hacer el concierto, que habría sido como un monumental y loco concierto de Oasis, porque la pelea habría continuado en el escenario, tal vez no una pelea física, pero sí verbal entre nosotros.»