2021, sorpréndenos: Nostradamus predijo el apocalipsis zombie para este año

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La existencia mundial no es que atraviese por sus mejores momentos en la actualidad, y solo basta con hacer los cálculos que dejó el 2020, año en el que llegó la pandemia del coronavirus.

Más de Nostradamus 

Terremotos y hambruna mundial, entre otras profecías de Nostradamus para el 2021

 

Si la vacuna contra el Covi-19 ya llegó, y la mayoría de países ya adelantan las jornadas de vacunación para poder llegar a la inmunidad de rebaño, aún falta gran porcentaje para proteger a la mayoría de la población mundial, y de ahí se avivan las profecías de grandes referentes como lo es Nostradamus.

Recientemente y gracias a la situación por la que atraviesa la humanidad, desempolvaron las palabras que el profeta francés lanzó en el siglo XVI con su libro Les Prophéties, donde una de las teorías ha causado gran impresión, ya que según Nostradamus, se cumpliría en el 2021.

Más profecías 

Así fue como la vidente Baba Vanga predijo el coronavirus de Donald Trump (y podría empeorar)

 

Según cita la profecía, una invasión zombie sería la protagonista del 2021, justo cuando llegara un virus que convirtiera a las personas en «muertos vivientes».

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, relata la profecía.

Ante esto, los Centros de Control de Enfermedades, ya prepararon una guía de supervivencia para lograr salir de la invasión zombie.

Tips como «llenar algunas garrafas con gasolina antes de que sea demasiado tarde» y «no salir de la casa sin tu botiquín de primeros auxilios» son algunos de los consejos, según reporta El Heraldo.