Así fue como la vidente Baba Vanga predijo el coronavirus de Donald Trump (y podría empeorar)

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien a comienzo del 2020 hablamos de las predicciones de Baba Vanga, la llamada ‘Nostradamus de los Balcanes’, para este año, pues podríamos decir que en parte acertó en algunas cosas: aunque no lo dijo con nombre propio, pues si habló sobre un desplome económico, al cual le llamaremos… COVID-19.

La vidente ganó gran popularidad en el mundo gracias a sus profecías, entre ellas el ataque del 11 de septiembre de las Torres Gemelas en el 2001 y el tsunami en Tailandia en 2004.

Muertes y catástrofes: las predicciones de Baba Vanga para el 2020

Para las predicciones del 2020, la mujer que murió a los 85 años en 1996, aseguró que en el presidente de los Estados Unidos sería atacado por una enfermedad:

«El presidente de EEUU sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral”, fueron las palabras de Baba Vanga.

Si bien el parte médico de Donald Trump es un poco confuso, una persona que se mantiene cerca del cuidado médico del presidente aseguró para The New York Times que los signos vitales del mandatario «fueron muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en términos de su atención”.

Por su parte, el líder ruso Vladimir Putin también contó con predicción, pues según Vanga, iba a ser víctima de un atentado en su contra. Tal parece (que por ahora) Putin se salió de todo blanco de predicción de Baba…