Foto: Twitter @Wereverwero

Niño usó la tarjeta de su papá en Fortnite y lo pusieron a vender comida en la calle

dchavarro

Con el furor que causan los videojuegos, en ocasiones muchos niños hacen lo que sea para mejorar sus personajes o comprar ciertas cosas que les permitan avanzar más rápido en el juego, sin embargo, pueden llegar a hacer cosas que no están bien con tal de lograr su objetivo.

Mira también: Lucasfilm Games anunció que habrá nuevo videojuego de Star Wars

Como fue el caso de un pequeño niño que se volvió bastante popular en redes sociales en los últimos días, luego de que un usuario compartió su fotografía. En la instantánea, se ve al pequeño cargando un letrero que dice: “Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”.

Al parecer, vender alimentos en la calle fue el castigo que los padres del pequeño eligieron para que él aprenda que no está bien lo que hizo y de paso ayudara a recuperar un poco del dinero, que no se sabe cuál es la cifra, que gastó en el famoso videojuego.

La fotografía del pequeño dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras muchos aplaudieron el aparente castigo que dieron los padres, otros manifestaron que no era la forma de reprenderlo y criticaron al padre por dejar al alcance del niño su tarjeta.

Te puede interesar: Mujer asegura que viajó al año 3780 y habló sobre un aterrador futuro