Foto: Facebook Star Wars Games

Lucasfilm Games anunció que habrá nuevo videojuego de Star Wars

dchavarro

Lucasfilm Games reveló, a través del portal Wired, que se encuentra trabajando junto a Ubisoft Entertainment en el desarrollo de un videojuego de mundo abierto de Star Wars, en el que los jugadores podrán desplazarse por todo el campo virtual y modificar todos los elementos.

Mira también: Tome nota: consejos para elegir el tv adecuado para los videojuegos

La compañía sueca Massive Entertainment, propiedad de Ubisoft, será la encargada de desarrollar el juego, que utilizará el motor gráfico Snowdrop. Julian Gerighty, director de los juegos ‘The Division 2’ y ‘The Crew’, estará el mando de la dirección creativa de este nuevo videojuego del que aún no se conocen más detalles.

Después de casi 8 años de exclusividad con Electronic Arts (EA), Lucasfilm Games manifestó que sienten que ya es hora de probar nuevas cosas y hay espacio para trabajar con más desarrolladores. Además, resaltaron que eso no significa que rompan lazos con la compañía, por el contrario, EA es un socio estratégico e importante para la franquicia.

Te puede interesar: Supuestos personajes de ‘Encanto’, la película de Disney, generan decenas de burlas

“Queremos trabajar con los mejores equipos del sector, que puedan crear excelentes juegos para nuestra propiedad intelectual. Tenemos un equipo de profesionales capaces de trabajar con otros desarrolladores para dar forma, creatividad y diseño a los juegos con el objetivo de que repercutan entre los aficionados», manifestó Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.