Nevermind

‘Nevermind’ de Nirvana regresa al Top 10 de Billboard gracias a sus 30 años

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

Nirvana no se puede quejar del 2021, el año en el que su legendario álbum, Nevermind, cumplió 30 años de historia musical.

Más noticias

Producido por Butch Vig y grabado en Sound City en 1991, este material llegó a su tercera década, por eso, tal parece que los fanáticos de la banda lo celebraron por todo alto, ya que después de 29 años el álbum regresó al Top 10 de Billboard.

Más noticias

Eso si, esta noticia ya se veía venir desde comienzo de año, ya que en febrero y como reporta Loudwire, desde frebrero el Nevermind ha estado subiendo escalones para poder estar dentro del top, pasando del puesto número 21 al puesto número 7.

Pero esta no es la única noticia buena que trajo el álbum para la extinta banda, ya que en el top Top 200 de Billboard subió al puesto No. 125, demostrando de esta manera que el legado de Cobain sigue vivo en sus letras.

Más noticias

Pese a que esta es una buena noticia, las reproducciones de las canciones en plataformas digitales ya daban un pronostico adelantad, por lo menos “Smells Like Teen Spirit” supero las mil millones de reproducciones en Spotify.

Por ahora, en cuanto a la mancha que dejó el protagonista de la portada del álbum con su demanda, el panorama parece mejorar para la agrupación y lo que queda de ella.