Nevermind

Nirvana: protagonista del Nevermind hace nueva exigencia a la banda para futuras reediciones

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

Este 24 de septiembre Nirvana celebra los 30 años de su álbum ‘Nevermind’, segundo trabajo discográfica de la banda que lideró Kurt Cobain.

Más de Nirvana

Si bien la celebración del álbum se opacó debido a la demanda presentada por Spencer Elden, el protagonista de la portada del disco, el mundo hoy celebra las tres décadas de uno de los álbumes más importantes de la historia de la música.

Sin embargo, Spencer se avanzó con su demanda por «violación de privacidad», ya que para él, la revelación de sus genitales representan «un abuso sexual».

Ahora Spencer Elden hace una nueva petición a los encargados de la dirección comercial de la banda, y es que teniendo en cuenta relanzamiento de lujo del álbum por su aniversario número 30, el protagonista de la portada pide que sus genitales no sean revelados en las próximas ediciones del Nevermind.

Más de Nirvana

Por su parte, la abogada de Elden, Maggie Mabie, asegura que su cliente debe prepararse mentalmente cada año para el aniversario del álbum, por lo que pide a Universal eliminar los genitales de Spencer de la portada, según reveló a TMZ.