Nace una leyenda: pato manifestante se toma las calles con todo y bandera de Colombia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 19 de mayo el paro nacional y las exigencias de los manifestantes unieron fuerzas para cooperar con la caída del proyecto a la reforma de la salud en el Congreso, después de registrar una votación de 27 por el si y 5 por el no, lo que permitió archivar el documento.

Lo Menos Peor Del Gallo 

Roger Waters se pronuncia ante el paro nacional y manda contundente mensaje a Iván Duque

 

Las manifestaciones en el país siguen convocando a los ciudadanos en unión con el Comité del Paro Nacional, esto con el objetivo de hacerse escuchar junto con las propuestas que hacen al gobierno nacional para concluir un acuerdo.

Desde que se citó a la primera manifestación, a finales de abril, en redes sociales hemos sido testigos de campesinos, manifestantes y todos aquellos se han obtenido relevante protagonismo, pero en esta oportunidad un plumífero amigo no solo se robó el show , sino que se ha llevado diferentes sobrenombres.

Se trata de un pato que lleva una bandera de Colombia sobre su cuerpo, y al que han llamado «pato manifestante», que fue uno de los protagonistas, según usuarios de Twitter, de una de las marchas en Buga, Valle del Cauca.

Más del Paro Nacional 

Mia Khalifa se pronuncia ante el paro nacional en Colombia: “Estamos contigo”

 

Algunos usuarios que comentaron el video aseguran que se trata de una pata llamada ‘Tita’, quien siempre camina detrás de su dueño, un ciudadano que al igual que su mascota, sale a las calles acompañado por una bandera de Colombia.