My Chemical Romance regresó con toda, pero pospuso su gira programada para el 2021

Diego García Rico
Archivado en: My Chemical Romance  •  

My Chemical Romance fue una de las agrupaciones que se vio obligada a posponer su gira en un principio cuando todo el mundo pensó que el tema de la pandemia sería cuestión de meses. El esperado regreso de la agrupación se dio después de varios años de espera, y justo cuando los planes de Gerard Way y compañía era rodar por el mundo para surgir de nuevo con su música, llegó la emergencia sanitaria.

Más Rockactividad 

Zoé presenta su nuevo disco, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, con video incluido

 

Cuando el panorama del virus comenzó a mostrarse más extenso, no quedó más salida que postergar la gira para el 2021, lo que le daba tiempo al 2020 de darle solución a la industria del entretenimiento y los conciertos para poder reanudar, pero este año tampoco permitió regresar a los escenarios.

Es por eso que a través de sus redes sociales My Chemical Romance anunció a través de sus redes sociales que definitivamente la gira quedó pospuesta para el 2022.

Más Rockactividad 

Foo Fighters: revelan fecha y plataforma de estreno del documental

 

Con «profunda tristeza» la banda emitió el comunicado que cita «Pero esas emociones son solo una fracción del profundo sentimiento que hemos experimentado viendo el futuro y pérdida del año pasado. Solo queremos estar seguros de que todos están a salvo.»

My Chemical Romance is postponing our 2021 touring plans until 2022. We are deeply sad, but those emotions are only a…

Publicado por My Chemical Romance en Viernes, 16 de abril de 2021