Zoé lanza 'Velur', otro sencillo de su próximo álbum

Zoé lanza ‘Velur’, otro sencillo de su próximo álbum

Zoé presenta su nuevo disco, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, con video incluido

Diego García Rico
Archivado en: Zoé  •  

La agrupación mexicana Zoé ha presentado su nuevo álbum, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, el cual incluye los sencillos como «Fiebre», «El duelo» y «Karmadame», las cuales acompañan un total de 10 canciones que componen este nuevo material discográfico.

Más de Zoé

Zoé lanza su esperada canción ‘SKR’

 

La banda terminó las grabaciones del disco en diciembre del 2020, año en el que empezaron a mandar señales de nuevos sonidos gracias a ‘SKR’, sencillo con el que Zoé inició el camino del estreno de ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.

Más de Zoé 

¡Noche mágica! Así se vivió el concierto de Zoé con Radioacktiva

 

Este álbum es una mezcla de tintes oscuros con épocas de pandemia y confinamiento, como lo comentó León Larregui para EFE:

«(Los temas) van a venir a completar la percepción completa del álbum. Pienso que es la mitad un poco más oscura, la primera la grabamos prepandemia y la segunda post primer confinamiento y esto se refleja en él, se sienten ahí un poco todas esas emociones».

Con el lanzamiento del álbum a través de plataformas digitales, Zoé también publicó el video oficial de «Popular», una de las canciones que componen este nuevo álbum de la agrupación mexicana.

Escuche aquí el álbum completo: