Foo Fighters

Foo Fighters: revelan fecha y plataforma de estreno del documental

Foo Fighters: revelan fecha y plataforma de estreno del documental

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •  

Durante las últimas semanas, los fanáticos de la reconocida agrupación Foo Fighters venían hablando de un largometraje que se desarrollaría en torno a la historia de la banda, en especial sobre los momentos más difíciles que los integrantes han tenido que atravesar durante su carrera musical.

Mire también:

Greta Van Fleet presenta ‘The Battle At Garden’s Gate’, su nuevo álbum

Ahora, se reveló que el documental, denominado What Drives Us’, saldrá al aire el próximo 30 de abril de 2021 a través de las plataformas streaming The Coda Collection en EE.UU. y Amazon Prime Video.

“’What Drives Us’ es un homenaje al momento en la vida de todo músico en el que su compromiso es puesto a prueba y su deseo de hacer música para los demás se convierte en un acto a ciegas y casi irracional de fe. El primer paso para probarte a ti y al mundo que ese destino te pertenece es cargar tus instrumentos, tu talento y tu coraje, y montarte a la camioneta para llevar tu música al mundo –un verdadero rito del rock and roll”, afirmó el grupo en la reseña oficial del largometraje.

El documental que Dave Grohl describió como una «carta de amor para los músicos nuevos», también contará con entrevistas a diferentes leyendas de la industria como Ringo Starr, Flea, Brian Johnson, St. Vincent, Slash, Dave Lombardo, Lars Ulrich y Steven Tyler.

Le puede interesar:

Liam Gallagher da una nueva esperanza de volver a darle vida a Oasis

Acá está el tráiler oficial del documental de Foo Fighters: