El gesto de una niña de 4 años que evitó que su hogar se incendiara

Crédito foto: Instagram @danieljermyn

El gesto de una niña de 4 años que evitó que su hogar se incendiara

Laura Moreno

Daniel Patrick Jermyn compartió a través de redes sociales cómo fue que Amelia, su pequeña de cuatro años, evitó que su hogar se quemara. El hombre compartió un par de grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, en las que se observa la rápida reacción de la niña al ver las llamas.

Mira también: Pareja puso a invitados en su boda a lavar los platos que utilizaron

 

Como quedó registrado en los videos, la pequeña estaba jugando y de repente se dio cuenta que había fuego en la cocina, se detuvo por unos segundos a pensar qué hacer y salió corriendo a avisarle a su padre sobre lo que estaba sucediendo.

Jermyn en ese momento se encontraba alistándose para salir, cuando apareció la niña y lo asustó al decirle que algo malo ocurría. Al percatarse que la freidora de aire se estaba quemando, la tomó sin pensarlo y corrió a tirarla por la ventana.

Después, estando descalzo, empezó a echar agua en los lugares donde se estaba propagando el fuego y en un momento hasta casi se cae, pero finalmente logró acabar completamente con las llamas.

Algunas partes del electrodoméstico alcanzaron a caer en el hombre y su mascota, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones graves. Lo que sí quedó con daños fue la cocina, pues el cortocircuito alcanzó a afectar varias partes de la vivienda.

Te puede interesar: Se fue de fiesta y al otro día amaneció debiendo 50 mil millones de dólares

 

MÁS SOBRE: