Mujer fue captada en un aeropuerto usando solo bikini y tapabocas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer fue grabada en pleno aeropuerto cuando solo llevaba puesto un bikini y su respectivo tapabocas, demostrando que ya estaba en modo vacaciones y sin temer de ninguna consecuencia.

Más noticias:

El video que se conoció a través des de redes sociales muestra cómo la mujer iba mirando su celular mientras caminaba con sus maletas y a su lado quien parece ser su acompañante.

La cuenta de Instagram Humans of Spirit Airlines fue la encargada de publicar el video, donde se leen varias hipótesis en lo comentarios, donde los usuarios opinaron sobre el atuendo «viajero» que llevaba la mujer, a quien no le importó lucir su bikini.

«Por lo menos llevaba tapabocas» se lee en uno de los comentarios, donde resalaron su responsabilidad por llevar los elementos de bioseguridad.

Más noticias:

“Cuando tienes una albercada al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4”, dice otro de los comentarios, donde además explican que las aerolíneas no prohíben que los pasajeros aborden sus vuelos en traje de baño, pero tampoco permiten que suban al avión si están descalzos o con atuendos que se consideren obscenos.

Eso sí, como se ve en la grabación, a la mujer o parece importarle mucho lo que puedan pensar las demás personas que están en el aeropuerto.

MÁS SOBRE: