Pareja fue grabada «moviendo la barra» mientras el carro iba por plena autopista

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las imprudencias al volante pueden causar, en u gran porcentaje, accidentes de tránsito con casusas mortales, como por ejemplo distraerse con el celular, los micro sueños o mirar hacia donde no se debe, ¿pero tener relaciones sexuales? Eso sí es todo un riesgo.

Más noticias:

Precisamente esto fue lo que mostró un video que se conoció a través de redes sociales, del cual se desconoce su procedencia o ubicación, pero lo cierto es que el riesgo que tomó la pareja es tan imprudente que los demás vehículos grabaron el momento.

via GIPHY

El video muestra cómo una pareja tiene relaciones mientras el carro va en movimiento por plena autopista aumentando no solo el riesgo con los peatones y vehículos, sino con el conductor, quien invierte su tiempo en manejar la situación.

Por su parte, el copiloto de otro carro se encargó de grabar el video que muestra cómo la pareja tiene su encuentro íntimo en plena carretera, escena que fue replicada por medios de comunicación argentinos, donde fue calificada como una total imprudencia, aunque causó gracias a primera impresión.

Más noticias

via GIPHY

Los comentarios que dejó el video no se hicieron esperar, y así cómo algunos usuarios se burlaron del encuentro sexual sobre ruedas, otros reprocharon la decisión de la pareja.

MÁS SOBRE: