‘Benito’, niño del meme «claro el rico siempre humillando al pobre», murió baleado

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se trata de Octavio Ocaña, un actor mexicano al que muchos conocieron gracias a un meme que circuló en internet, aunque en realidad en su país era conocido por interpretar a Benito Rivers, el niño de la serie «Vecinos».

Más noticias

Medio locales reportaron la muerte de Ocaña después de una serie de hechos confusos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según la información suministrada por El Universal, Octavio Ocaña se movilizaba en una camioneta en compañía de dos amigos, quienes transitaban por la autopista Chamapa-Lechería cuando la policía municipal les marcó un alto, ya que estarían condiciendo en estado de embriaguez.

Tanto Octavio como sus amigos emprendieron la huida contando con la mala fortuna de estrellarse por el camino, sin embargo, lo más extraño, es que en el interior del vehículo se detonó un arma de fuego.

los primero reportes de la policía apuntan que los dos acompañantes fueron detenidos, sin embargo, horas después se reportó la muerte de Octavio Ocaña de 22 años.

Más noticias

Por el momento se desconocen las causas que obligaron a la detonación del arma de fuego dentro del vehículo, la cual causó la muerte del actor mexicano.

Aunque por este lado de la región la serie «Vecinos» no fue de gran impacto, el rostro de Ocaña se conoció gracias a las redes sociales con la frase «claro el rico siempre humillando al pobre».