novio

Tomada de Instagram / @the.bam.bus

Se dieron cuenta que tenían el mismo novio y se vengaron de una forma particular

mbarrientos

Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King son tres jóvenes estadounidenses que crearon algo similar a una hermandad después de descubrir que las tres eran novias del mismo hombre, según relató el Washington Post.

De acuerdo al mismo portal, todo comenzó con la sospecha de Roberts, quien creía que su pareja le estaba siendo infiel. Después de una larga investigación, descubrió que su novio sí le estaba ‘poniendo los cachos’, pero no con una, sino con otras dos mujeres al mismo tiempo.

Mire también:

Rigoberto Urán aprovechó que Sergio Higuita estaba profundo para montársela con un video

La implicada decidió contactar a Tabor para contarle la situación, y comenzaron una amistad que consistía básicamente en videollamadas por largas horas; lazo que más tarde decidieron unir aún más con la llegada de Bekah King, la tercera novia.

Posteriormente, las tres mujeres se idearon un plan para vengarse de su exnovio, el cual consistía en hacer realidad un sueño que él tenía desde hace mucho: comprar un bus y viajar por todo el país en él.

“Este tipo nos había dicho a cada una de nosotras que su sueño era tomar un autobús y viajar por el país en él. Estábamos sentados riendo y hablando sobre la vida de la furgoneta ese fin de semana, y muy pronto pensamos, ‘Oye, podemos hacer esto’”, manifestaron las mujeres.

Le puede interesar:

Fue elegida como la mejor futbolista del partido y la premiaron con un juego de ollas

Fue ahí cuando se pusieron en marcha y compraron un bus escolar que llamaron ‘BAM‘, por sus tres iniciales, en el cual han gastado más de 500.000 dólares con el objetivo de viajar por gran parte de Estados Unidos antes de que finalice el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)

MÁS SOBRE: