Fue elegida como la mejor futbolista del partido y la premiaron con un juego de ollas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En toda una polémica se convirtió el «reconocimiento» que le fue entregado a Dahiana Bogarin, jugadora de Olimpia de Paraguay, por ser la destacada del partido.

Enfermera robó tarjeta de paciente fallecido por COVID-19 para ir a comprar papas

El suceso que se vivió en la liga femenina de Paraguay levantó polémica después de conocerse en redes sociales el «premio» que le fue entregado a Dahiana por haber sido la mejor jugadora del partido entre Olimpia y Guaraní.

Bogarin, de 20 años, fue quien anotó el segundo gol del partido que cerró con un marcador 3-1 a favor de su equipo después de ir perdiendo 1-0, una remontada que se logró gracias al trabajo de Dahiana, quien es una de las referentes del fútbol femenino de Paraguay.

Memes y reacciones a la pelea de Boca en la Copa Libertadores

Sin embargo, cuando todo era alegría para los hinchas de su equipo, el premio que le fue entregado opacó las intensiones que tuvo a Liga Paraguaya al querer destacar su labor en el terreno de juego.

Mientras los usuarios de redes sociales se fueron contra la liga por el reconocimiento que le fue entregado a la jugadora, ella publicó en sus redes sociales una foto con el premio recibido, y entre risas, aseguró que había regalado las ollas a su mamá, quien estaba feliz por el detalle.

MÁS SOBRE: