Tóxicidad nivel: le miró el celular a su esposo y se dio cuenta que quería matarla

Getty Images

Tóxicos nivel: le miró el celular a su esposo y se dio cuenta que quería matarla

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente el portal New York Post dio a conocer una noticia que tiene a más de uno sorprendido. Una mujer de EE.UU. denunció que tras revisarle el celular a su esposo, descubrió que él y su amante estaban planeando cómo matarla próximamente.

Mire también: Famoso actor estadounidense publicó el video de Yanfry caminando «como hombre»

De acuerdo a las declaraciones de la implicada, quien lleva dos años de casada con Jerry McDonald, de 49 años, un día en especial cogió el celular de su pareja para notificar que no iría al trabajo, pero se encontró con un chat particular con Vanessa Nelson, de 39 años, quien aparentemente era la amante de su compañero sentimental.

Sin embargo, eso no fue lo peor del caso, pues ambos estaban buscando la forma de asesinarla para reclamar su seguro de vida y crear una vida juntos lejos de todo.

Además de dar a conocer el impresionante hecho, el New York Post compartió algunos fragmentos de la conversación, con los que se pudo esclarecer que  Nelson sería la encargada de matar a la esposa de su amante. Uno de los chats revelados fue:

Vanessa: “¿Tengo que matarla?”

Jerry: “Sí, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘perra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

Vanessa: “No somos criminales, y no nos importa el dinero; al menos a mí no”.

Jerry: “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

Le puede interesar: Serpiente se coló en la bolsa de compras de un hombre y su gato lo alertó

Al descubrir las andanzas de su esposo, la mujer no podía creer lo que estaba viendo, pues aunque llevaban poco tiempo de casados, se conocían hace más de 20 años. Por tal motivo, inmediatamente se comunicó con las autoridades, quienes posteriormente arrestaron a McDonald.

MÁS SOBRE: