Serpiente se coló en la bolsa de compras de un hombre y su gato lo alertó

Imagen de referencia / GettyImages

Serpiente se coló en la bolsa de compras de un hombre y su gato lo alertó

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

«Si su animal está haciendo algo en la casa que no suele hacer, tómelo en cuenta«, declaró Ricky Owens al portal ABC, donde contó la aterradora experiencia que tuvo recientemente, en la que su gato lo salvó de una peligrosa serpiente.

Mire también: «Adiós a la banda»: Netflix publica emotivo video para despedir a ‘La Casa de Papel’

De acuerdo al sujeto, el incidente sucedió en el municipio de Dartmoor, Victoria, Australia, después de salir a hacer unas compras en una tienda. Cuando llegó a su hogar, dejó los productos y se fue durante dos horas.

Cuando regresó, se dio cuenta que su gato ‘Gordon‘ estaba maullando, rasguñando y comportándose de forma extraña cerca a un sillón. Sin embargo, el hombre revisó el sector y no encontró nada, por lo que decidió salir nuevamente.

Horas más tarde, al llegar a casa, vio que su felino seguía actuando raro, golpeando los paquetes que Owens había traído de la tienda. Al momento de revisar las bolsas, Ricky se encontró con una enorme serpiente tigre, considerada como una de las más venenosas del mundo.

En ese momento tanto Ricky como Gordon y la serpiente saltaron del susto; pero para salvaguardar a su mascota, Owens cogió a su gato y lo lanzó hacia afuera, mientras intentaba atrapar al peligroso reptil. El hombre finalmente logró tirar a la serpiente hacia el exterior y acabó con la angustiante escena que por poco termina en tragedia.

Le puede interesar: Dwayne Johnson, ‘La Roca’, le regaló su camioneta a un fanático y todo quedó registrado en video

Gracias al extraño comportamiento de su gato, Ricky descubrió que había algo particular en su casa y pudo actuar con rapidez antes de que fuera tarde.

MÁS SOBRE: