yanfry

Ice Cube / GettyImages

Famoso actor estadounidense publicó el video de Yanfry caminando «como hombre»

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Yanfry, el pequeño de tres años que se está convirtiendo en un fenómeno en internet por su particular forma de hablar y caminar, se volvió noticia internacional después de que el reconocido actor Ice Cube compartiera su video en sus historias de Instagram.

Mire también: Serpiente se coló en la bolsa de compras de un hombre y su gato lo alertó

Al parecer, Yanfry llamó la atención del también rapero O’Shea Jackson, más conocido como Ice Cube, ya que este reposteó el famoso video del pequeño caminando por la calle «como un hombre», el cual ha logrado millones de reproducciones en TikTok y ha generado toda clase de memes y tendencias en redes sociales.

Además, el actor, quien ha participado en películas como ‘Comando especial’, ‘Anaconda’ y ‘xXx’, puso de fondo la canción ‘It was a good day’, interpretada por él mismo y lanzada originalmente en 1992.

Le puede interesar: El ‘Batman mexicano’ que maquilla de ‘Joker’ a los ladrones que atrapa

Los usuarios de internet rápidamente reaccionaron a la popularidad de Yanfry con halagos como «crack», «capo» y «lo mejor del 2021», al igual que aplaudieron al rapero por compartir el video del pequeño quien sin duda es una de las tendencias más fuertes de los últimos días.

MÁS SOBRE: