meteorólogo

Getty Images

En plena transmisión, meteorólogo se entera de un tornado que pasa por su casa

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El meteorólogo James Spann de Estados Unidos se volvió tendencia en internet por un episodio que vivió en plena transmisión en vivo para el canal ABC, donde usualmente da los reportes del clima en Alabama.

Mire también:

Mujer devuelve 42.000 dólares que encontró en un suéter y recibe sorpresiva recompensa

En los últimos días el territorio se estaba viendo muy afectado por los fuertes tornados que estaban llegando a la zona, que impactaron a habitantes y sus viviendas.

Resulta que mientras el presentador daba su reportaje sobre el clima, un compañero de trabajo le avisó en plena transmisión en vivo que un tornado había pasado cerca a su casa, donde estaba su esposa.

En el video difundido en redes sociales se ve la reacción del hombre al enterarse del acontecimiento. Spann se quedó perplejo por unos segundos y dejó a una de sus compañeras a cargo mientras iba a averiguar qué había pasado con su esposa, quien afortunadamente salió ilesa tras acatar las alertas de las autoridades.

Le puede interesar:

Madre entrega a su hijo luego de verlo robando en un video que se hizo viral

“Un tornado causó muchos daños en nuestra casa hoy. Fue un momento bastante aterrador. Mi esposa recibió una advertencia. Tenía un plan. Estaba en el refugio y se encuentra bien“, declaró el meteorólogo después de reincorporarse al programa.