metallica

Crédito foto: GettyImages

Metallica reveló el primer tráiler de su nueva edición del ‘Black Album’

mbarrientos
Archivado en: Metallica  •  

A través de su canal de YouTube, Metallica reveló el primer tráiler de su nueva edición del ‘Black Álbum’, con el que busca celebrar los 30 años del lanzamiento de este disco que se convirtió en el más vendido en la historia del heay metal.

Mire también:

Juanes hace cover de ‘Enter Sandman’ como parte de los 30 años del Black Album de Metallica

En esta nueva versión, la agrupación liderada por James Hetfield convocó a más de 53 artistas para que realicen diferentes covers de las canciones del álbum, el cual, según se lee en el nuevo adelanto, contará con una caja de lujo de edición limitada compuesta de 6 LPs, 14 CDs, 6 DVDs, un libro de 120 páginas, tres picks de guitarra, y muchos accesorios más.

De igual forma, se confirmó la participación de Juanes, J Balvin, Mon Laferte, Miley Cyrus, Elton John, St. Vicent, Cage The Elephant, Mac de Marco, Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Royal Blood, Weezer y muchos más.

Le puede interesar:

J Balvin participará en la nueva edición de covers del Black Album de Metallica

El video está compuesto de diferentes momentos que la agrupación ha vivido durante estos 30 años, con múltiples presentaciones, creación de canciones, fanáticos emocionados y mucho, pero mucho rock n’ roll.

Acá está el primer tráiler de la nueva versión del ‘Black Álbum’ de Metallica, que estará disponible a partir del 10 de septiembre:

MÁS SOBRE: