Metallica y Miley Cyrus se unieron para interpretar “Nothing Else Matters”

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Metallica y Miley Cyrus unieron sus fuerzas para hacer una interpretación de “Nothing Else Matters”, una de las canciones más importantes de la agrupación encabezada por James Hetfield.

Más noticias de Metallica

La presentación de la canción tuvo lugar en el programa radial de ‘The Howard Stern Show’, una cita que reunió a Metallica con Miley Cyrus y concluyó con la versión de “Nothing Else Matters”.

La versión de la canción recibió decenas de críticas en redes sociales, muchas de ellas constructivas, donde resaltaron el talento de Miley Cyrus y el «lado oscuro» que ha expuesto en los últimos tiempos. Recordemos que hace algunos meses la cantante sorprendió al mundo con una poderosa versión de «Heart of Glass» de Blondie para una sesión del iHeart Festival.

Más noticias de Metallica

La fusión entre Metallica y Miley Cyrus se despliega como antesala de la participación de la cantante en The Metallica Blacklist, el álbum con el que la banda celebra los 30 años del Black Album.

Más de Metallica Blacklist

Este 10 de septiembre Metallica lanzó The Metallica Blacklist, el álbum de covers que incluyó la participación de agrupaciones y solistas de talla mundial.

¡Aquí la lista completa!