messi

messi

«Super Leo»: melancólico video con el que Barcelona despidió a Messi al estilo Mario Bros

Diego García Rico
Archivado en: Memes  •   Messi  •  

La noticia de la salida de Messi del Barcelona fue un gran golpe para los hinchas del club catalán, y aunque la noticia sobre el adiós del argentino era un pronóstico que tarde o temprano iba a suceder, los fanáticos del «azulgrana» mantenían las esperanzas de velo en el club por más temporadas.

Leyendas del Barcelona se despiden de Messi con emotivos mensajes

Una vez se conoció la bomba de la noticia, las reacciones y hasta los memes comenzaron a desbordarse en redes sociales, sobre todo por el Kun Agüero, a quien llevaron al Barcelona y se esperaba hiciera una dupla con Messi.

Por su parte, el club no tuvo más que palabras de agradecimiento con el astro argentino por haber entregado sus mejores años al plantel, donde ganó balones de oro, Champions League, ligas y sin duda definió partidos de gran importancia.

“El hombre récord”: así se despide el Barcelona de Lionel Messi

En redes sociales en Barcelona rindió homenajes a Lionel Messi por su salida, entre ellos un video con el que resumió en siete minutos el amplio paso del argentino por el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Pero los homenajes siguieron, y por el el club realizó un juego similar al de Mario Bros en la Nintendo Entertainment System pero al estilo Messi, con el que detalló los logros más importantes del argentino con la camiseta del Barsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

MÁS SOBRE: