Messi

Lionel Messi / GettyImages

Leyendas del Barcelona se despiden de Messi con emotivos mensajes

mbarrientos

Después de que se conociera la noticia de que Lionel Messi no firmará contrato con el FC Barcelona por “obstáculos económicos y estructurales», las redes sociales se inundaron de reacciones de fanáticos y personas cercanas al delantero, quienes lamentaron la decisión.

Mire también:

“El hombre récord”: así se despide el Barcelona de Lionel Messi

Además de los múltiples mensajes que el club envió desde sus canales digitales, diferentes leyendas del equipo decidieron utilizar sus redes sociales para despedirse de Messi; como Gerard Piqué, quien declaró: «Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 a los en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura (…) Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer».

De igual forma, Luis Suárez, excompañero del centrocampista en el conjunto catalán, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto con ‘el 10’: «Chavalín @leomessi, sé que las palabras sobran para decir LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE en el @fcbarcelona . El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué, por lo gran ser humano que sos».

A la despedida se sumaron diferentes leyendas del Barça como Ter Stegen, Ilaix Moriba, Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Jordi Alba y Riqui Puig, quien manifestó que «convivir, aprender y competir» con Messi es lo mejor que le «ha sucedido en estos dos últimos años».

Le puede interesar:

“¿Alguien quiere pensar en el Kun?” y más memes de la salida de Messi del Barcelona

Mire aquí algunas de las múltiples despedidas que recibió Messi:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilaix Moriba (@ilaixmk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig)

MÁS SOBRE: