Megan Fox

GettyImages

Megan Fox dejó parte de sus melones al aire y puso a todos a babear

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz Megan Fox causó furor en todo el planeta con un atuendo que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, el cual estaba compuesto de unos jeans azul claro, una chaqueta del mismo color, unos tacones y un body que dejó en evidencia parte de sus pechos.

Mire también: Aura Cristina Geithner puso a más de uno a chorrear babas con profundo escote

Además, la diminuta blusa que usó sin brasier, también permitió ver su tonificado abdomen, y el llamativo color de la misma resalta la belleza de la famosa de 35 años, quien indudablemente es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo por sus ojos azules, sus labios gruesos y su largo cabello negro.

«Así es como voy a Erewhon ahora. Hablemos de eso», escribió la también modelo estadounidense en la publicación que se volvió tendencia internacional en internet, donde miles de usuarios reaccionaron a las instantáneas con casi tres millones de likes.

Le puede interesar: Liss Pereira ‘cocinó’ enamorados con foto de tremendo piscinazo

«Megan Fox es un bombón», «Reina», «Icónica», «Te ves increíble como siempre», «Cásate conmigo», «Eres mágica», «Diosa», son algunos de los millones de mensajes que la actual novia de Machine Gun Kelly recibió en candentes sus fotografías.

Mire acá las fotos de Megan Fox:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: