Liss Pereira

Foto tomada de Instagram / @lisspereira

Liss Pereira ‘cocinó’ enamorados con foto de tremendo piscinazo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Desde que comenzó el reality MasterChef Celebrity, Liss Pereira, quien perteneció al equipo de Radioacktiva, es considerada como una de las celebridades más queridas del momento, debido a su actitud y desempeño en el programa.

Mire también: Demi Rose posó de espaldas y conquistó a sus fanáticos con sus curvas

Sin embargo, la comediante actualmente no es noticia por su participación en el show, sino por un tremendo bikinazo que dejó a más de un internauta suspirando por ella, ya que mostró su lado más sexy en vestido de baño.

Las fotografías fueron compartidas por su esposo Ricardo Quevedo, conocido en el mundo de la comedia como ‘Cejas Pobladas’, quien mediante su cuenta de Instagram quiso mostrar los días de descanso que está teniendo junto a Liss.

En las instantáneas, ambos aparecen al lado de una piscina con la playa de fondo, muy felices y presumiendo su amor. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la figura de Liss, quien posó en un bikini de leopardo que dejó en evidencia sus cadernas, piernas y cintura.

Le puede interesar: Aida Victoria dejó sin sueño a más de uno con diminuta tanga negra

«Diva», «Liss es una mamacita», «Divina», «Preciosa», «La cuerpa», «Regios», «Churros», «Cuanta sensualidad», son algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de los comediantes en las fotos en las que sin duda Liss se robó toda la atención.

Mire las fotos de Liss Pereira en vestido de baño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

MÁS SOBRE: