Aura Cristina Geithner

Tomada de Instagram / @crissgeithner

Aura Cristina Geithner puso a más de uno a chorrear babas con profundo escote

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar en internet gracias s sus candentes publicaciones, por las que muchos internautas la han catalogado como una de las mujeres más sexys del momento.

Mire también: Esperanza Gómez se lució en la cama con foto en lencería

Recientemente, la reconocida actriz de 54 años decidió posar con una corta falda y un apretado body de escote que permitió apreciar la figura de la también creadora de contenido en OnlyFans, quien usualmente luce con orgullo su ‘cuerpazo’.

Como «momentos de inspiración» describió la bogotana las fotografías y el video que pusieron a volar la imaginación de sus fanáticos, quienes rápidamente reaccionaron con más de 45.000 ‘Me gusta’, 219.000 ‘reproducciones y cientos de mensajes con piropos para ‘La potra Zaina’, como la llaman por su papel en la telenovela homónima.

Le puede interesar: Ester Expósito: filtran video de supuesto baile privado de la actriz

«Hermosura total», «Diosa», «Espectaculares piernas», «Me encantas», «Toda una reina», «Simplemente guapísima», «Qué hermoso escote», «Qué cuerpazo», son algunos de los halagos que la famosa recibió en las publicaciones que se volvieron tendencia en redes sociales.

Estos son los contenidos más recientes de Aura Cristina Geithner:

MÁS SOBRE: