Matrix 4: póster de la película con Neo como protagonista emocionó a los fans

Diego García Rico
Archivado en: Matrix  •  

La cuarta entrega de Matrix sigue siendo un motivo de insomnio para quienes desde ya quieren ver de nuevo a Neo, y no es para menos, pues tuvo que pasar un periodo de 17 años para que llegara la continuación de la historia.

Más de Matrix 

Por el momento debemos conformarnos con los adelantos que se van revelando mientras llega la fecha de estreno, así que uno de los escenarios en el que surgieron nuevos detalles de Matrix 4 fue CinemaCon 2021.

Gracias a la intervención de Warner Bros en el evento, se conoció que esta cuarta entrega llegará bajo el nombre de «The Matrix Resurrections», un detalle que no causó gran sensación, ya que desde hace algunos meses se había conocido el nombre de la película.

Lo cierto es que en dicho evento se presentó el tráiler oficial de «The Matrix Resurrections», el mismo que hasta el momento es un total misterio, pero para antojar a los fanáticos, revelaron un póster oficial de la película que tiene como protagonista a Keanu Reeves como el inconfundible Neo, eso sí, no es una imagen oficial difundida por los productores de la cinta.

En el póster se ve al protagonista de la franquicia junto con el nombre con el que se conocerá la película, pero como siempre, quedaremos atentos a más detalles que nos dejen ver más sobre Matrix.

Más de Matrix 

Eso sí, Lwrence Fishburne no será parte de esta cuarta parte, pues como lo aclaró para el canal de YouTube de ‘Collider Interviews’, quedó por fuera del proyecto y la respuesta la tiene Lana Wachoeski:

«No estaré en la próxima película de Matrix, y tendrás que preguntarle el motivo a Lana Wachowski, porque yo no tengo una respuesta para eso».