Matrix 4 podría llegar con cambios enormes y Keanu Reeves sería el villano de la película

dgarcia
Archivado en: Matrix  •  

Si bien son más las especulaciones que se tiene de ‘Matrix 4′ que la información oficial, ahora surge una nueva teoría de la cuarta entrega de la saga, la cual por ahora no tiene nombre, pero ya conocemos como The Matrix: Resurrection’.

Matrix 4 presenta su logo oficial para lanzar sus teasers, trailers y adelantos

Con este nuevo rumor se dice que Neo podría ser el villano de Matrix 4, lo que resultaría bastante llamativo para los fanáticos de la saga y quienes ya están esperando la próxima entrega.

Según apunta esta nueva teoría, «el único» solo existe en el canon debido a la inestabilidad de Matrix, pero como vimos al final de «Revolutions», se le dio a los humanos a libertad de escoger si querían desconectarse o no, esto con el propósito de ser un «todopoderoso» diseñado para ser una ayuda para el programa.

Ahora bien, si ‘Matrix Online’ llega a tomarse como una especie de canon (algo que ya se ha hecho en el pasado), podría significar el rescate del cuerpo de Neo, el cual estaría en la ciudad de las máquinas, lugar donde terminó en la trilogía. Esto significaría que al «elegido» podrían reprogramarlo para enfrentarlo a los rebeldes, convirtiéndolo en un enemigo aliado para hacerlo apte del equipo de los humanos.

Por ‘chiste’ de Elon Musk, creadora de ‘Matrix’ insulta a hija de Trump

Esta nueva teoría se basa en el término de la trilogía y el argumento que tendría la cuarta entrega.

MÁS SOBRE: