Matrix

‘Matrix 4’ estrena tráiler con las primeras imágenes de Neo y Trinity

‘Matrix 4’ estrena tráiler con las primeras imágenes de Neo y Trinity

mbarrientos

Este jueves 9 de septiembre, Warner Bros. reveló el primer tráiler de ‘Matrix 4’, una de las películas más esperadas de la pantalla grande que será estrenada el próximo 22 de diciembre en salas de cine y HBO Max a través del plan ‘Ad-Free’.

Mire también: ‘The Last Of Us’: revelan nuevas imágenes del rodaje de la serie

El adelanto fue publicado después del corto avance que se compartió el pasado martes, en el que la productora de cine y televisión anunció el lanzamiento del tráiler con las icónicas imágenes de las píldoras azul y roja y la pared de códigos verdes, elementos característicos de la saga.

Aunque no se conocen mayores detalles de la trama de la película, al parecer narrará la historia de lo sucedido después de que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieran a los acontecimientos de las películas anteriores de la franquicia.

‘The Matrix Resurrections’ está dirigida por Lana Wachowski, y contará con la participación de grandes estrellas del cine como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith (Niobe).

Le puede interesar: The Matrix: Resurrections comparte primer teaser y confirma fecha de tráiler oficial

Se confirmó también que esta cuarta entrega de la reconocida franquicia fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski, y contó con algunos colaboradores de la serie ‘Sense8’ como los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll; los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, entre otros.

Mire acá el primer tráiler de ‘Matrix 4’:

MÁS SOBRE: