¿Fail Esconde anillo de matrimonio en hamburguesa y recibe burlas de su novia

Captura Facebook / Entérate de algo

¿Fail? Esconde anillo de matrimonio en hamburguesa y recibe burlas de su novia

mbarrientos

En redes sociales circula un video que al parecer tuvo lugar en México, donde un enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia escondiendo el anillo en una hamburguesa, pero recibió una reacción inesperada.

Le puede interesar:

¡Larguémonos de aquí! Mujer encontró nido de arañas en el cuarto de su hija

El hecho sucedió en una reconocida franquicia de restaurantes de comida rápida. El hombre, su novia y una amiga se encontraban allí disfrutando de una hamburguesa, cuando descubrieron el anillo sumergido en el pan.

La primera reacción de la mujer fue pensar que el elemento pertenecía a una de las empleadas del restaurante porque estaba «muy feo»: “Pobre chava (…) preparó las hamburguesas y se le cayó. Está bien feo, cuatro puntitos super aburridos y ni pesa. Parece el de las maquinitas que le echas 5 pesos (…) pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas«.

Mire también:

El supuesto video de los chinos apretando nalga al salir de la prueba rectal de Covid-19

Inmediatamente el hombre se molestó por la reacción de la mujer y su amiga, por lo cual tomó el anillo y se fue enfurecido, afirmando que se había precipitado pidiéndole matrimonio de esa manera, ya que con su actitud demostró ser una persona «muy interesada».

Acá está el video del momento: