«Parece que sus tratamientos están funcionando»: Tom DeLonge sobre Mark Hoppus

Diego García Rico
Archivado en: Blink 182  •   Mark Hoppus  •   Tom De Longe  •  

Tom DeLonge se conectó a través de videollamada con Julio César Escovar para abordar una conversación sobre sobre los proyectos musicales que vienen en camino, como el próximo álbum de Angels & Airwaves, agrupación liderada por el ex Blink-182.

Más de Mark Hoppus

“Lifeforms” es el título del sexto álbum de la agrupación estadounidense, un tema que abordó Tom en su conversación con Julio César, siempre hablando de sus creencias sobre la vida extraterrestre, un tema que apasiona a DeLonge, y que no podía quedarse atrás.

Entre otras cosas, pese a que Tom ya no hace parte de Blink-182, su amistad con los integrantes no es indiferente, así que la cercanía con Mark Hoppus continúa como nuestra de camaradería.

Más de Mark Hoppus 

En la conversación, Julio hizo referencia al estado de salud de Mark, un tema del que parece Tom tiene gran conocimiento, dando a entender que se mantiene cerca de Hoppus en esta etapa de su vida.

«Va muy bien! Parece que sus tratamientos están funcionando y se ve realmente bien. Ha tenido dificultades, obviamente con la quimioterapia, pero la buena noticia es que está funcionando, aunque la mala es que tiene mucho con que lidiar y es muy difícil de superar, algo de lo que todos hemos escuchado todo el tiempo, entonces…pero es emocionante que parezca que va a estar bien y que estará bien, y estamos muy emocionados por ello», aseguró Tom DeLonge en la entrevista que puede mirar a continuación.

MÁS SOBRE: