Mark Hoppus

Mark Hoppus. GettyImages

Mark Hoppus de Blink-182 revela qué tipo de cáncer es el que ataca su cuerpo

Diego García Rico
Archivado en: Mark Hoppus  •  

Con la revelación de la noticia, colegas, amigos y fanáticos a nivel mundial de Mark Hoppus le enviaron mensajes e apoyo para que logre salir del cáncer que atacó su cuerpo.

Mark Hoppus, de Blink-182, compartió noticias sobre su estado de salud

A través de su cuenta de Twitch, el bajista contestó algunas preguntas que formulaban sus seguidores, entre ellas, cuál es el tipo de cáncer contra el que está luchando.

De esta manera fue como Hoppus reveló que al igual que su propia madre, tiene un linfoma difuso de células B grandes, refiriéndose a la enfermedad como «mi cáncer no es de hueso, es sanguíneo, mi sangre trata de matarme».

De paso, el músico también recordó cómo ha sido la experiencia con las quimioterapias:

«En la primera me sentía como un zombie que se cayó a un cerco eléctrico y que estaba shockeado. En la segunda ronda se sentía como la peor gripe del mundo y a la tercera empecé con las nauseas», contó Mark.

Además, a sus declaraciones, habló de algunos efectos que le causaron las quimioterapias:

«En mi caso olvido cosas que debería saber, como nombres de personas, títulos de canciones, lo que sea. La gente me habla y luego pregunto lo mismo».

Por su parte, Travis Barker y Tom DeLonge, compañeros de Blink 182, mostraron su apoyo y de paso dejaron claro que admiran su formaleza.

MÁS SOBRE: