mark hoppus

Foto por Kevin Mazur/Getty Images para iHeartMedia

«Voy a seguir luchando»: Mark Hoppus comparte nuevas noticias sobre su cáncer

mbarrientos
Archivado en: Blink 182  •  

A través de sus redes sociales, Mark Hoppus, bajista de Blink-182, compartió con sus fanáticos nuevas actualizaciones sobre su lucha contra el cáncer, manifestando que el tratamiento que se está realizando está dando buenos resultados.

Le puede interesar:

Mark Hoppus revela la primera foto después de anunciar que tiene cáncer

«¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible», declaró el músico de la banda intérprete de grandes éxitos como ‘What’s My Age Again?’, ‘Adam’s Song’, ‘Dammit’ y muchas más.

Y continuó: «Estoy muy agradecido y confundido, y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer. Solo voy a seguir luchando…».

Mire también:

Mark Hoppus de Blink-182 revela qué tipo de cáncer es el que ataca su cuerpo

Cabe recordar que en días anteriores, Hoppus confirmó por medio de su cuenta de Twitch que, al igual que su madre, había sido diagnosticado con un linfoma difuso de células B grandes. «Mi cáncer no es de hueso, es sanguíneo, mi sangre trata de matarme», aseveró.