Nintendo

Nintendo

Revelan imágenes de cómo se ve la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Imaginar un mundo son Covid-19, o por lo menos con un control del virus cuando disminuyan los casos a nivel global, uno de los planes que tiene la mayoría es alistar maletas y emprender el viaje que el 2020 les quedó debiendo.

Los fanáticos de Mario Bros quizá ya están pensando que el próximo destino puede ser Japón, y es que el Super Nintendo World es uno de los destinos más tentadores para visitar, ya los planes que abrir sus puertas al público era uno de los planes que tenía en el 2020, pero ya sabemos que el Covid-19 fue el enemigo número uno.

Super Nintendo World pospone su fecha de apertura, pero revela su tren temático

Pero bueno, es momento de retomar las buenas noticias, más cuando hace años Universal Studios anunció que construiría este parque dedicado a la compañía de videojuegos en sus parques de Japón y Hollywood, y así como hemos visto algunas de las atracciones que incluirá este destino turístico, es momento de detallar la posta de Mario Kart, sin duda una tentación para quienes soñaron alguna vez competir junto a los personajes de la compañía nipona.

Según NME, Universal Park News Today compartió un vistazo de la experiencia que pueden vivir los espectadores que visiten el parque de Super Nintendo World con sus atracciones como Yoshi’s Adventure, Bowser Jr. Shadow Showdown y Mario Kart: Koopa’s Challenge, y precisamente de este último hay detalles.

¡Toma todo mi dinero! Crean la Nintendo 64 más pequeña de la historia… y la necesitamos