Foto:Getty

Marilyn Manson acuerda entregarse a la policía por los señalamientos de abuso

Diego García Rico
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Desde que Evan Rachel Wood denunció a Marilyn Manson por abuso, los señalamientos en contra del músico empezaron a caer como una avalancha de parte de sus exparejas, una bola de nieve que tomó fuerza y debido a su gran tamaño, generó consecuencias para Manson.

Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación

A los señalamientos de abuso se unió Esmé Bianco, quien interpuso una demanda por abuso sexual contra Marilyn Manson, aumentando la tensión para el futuro legal que podría enfrentar el cantante, quien ahora está a punto de llegar a un acuerdo con la policía de Los Ángeles.

Según la información que reporta Deadline Brian Hugh Warner (nombre real de Manson) acordó entregarse a la policía como consecuencia de las múltiples denuncias que llevan su nombre. El jefe de policía de Gilford, Anthony Bean Burpee, llegó a un acuerdo con Howard E. King, abogado de Manson, para que el músico se entregue a la justicia lo más pronto posible.

Marilyn Manson: emiten orden de arresto contra el cantante

El músico sería juzgado en el Tribunal del Distrito de Laconia, en New Hampshire, y de ser declarado como culpable, enfrentará una condena tras las rejas, además de una gruesa suma de dinero que haría parte de a multa.

Asimismo, Bean Burpee dejó claro que en caso de entregarse en los próximo días, la primera audiencia de Manson podría llevarse a cabo en agosto.