Marilyn Manson

Marilyn Manson: emiten orden de arresto contra el cantante

mbarrientos
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Además de las múltiples acusaciones contra Marilyn Manson por agresión sexual e incluso tortura por parte de varias mujeres, entre las que se encuentran las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Wood, el cantante ahora enfrenta una orden de arresto por dos cargos de delito menor a causa de un incidente que sucedió en 2019.

Mire también:

Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación: esta vez de Ashley Walters

Según informó The New York Times, la Policía de Gilford, en New Hampshire, emitió una orden de captura contra Manson, quien en realidad se llama Brian Hugh Warner, por escupir a un equipo de camarógrafos que estaban grabando su concierto en el Pabellón del Banco de aquel estado el 19 de agosto de dicho año.

Al parecer, el cantante de 52 años lanzó sus mocos contra una de las fotógrafas. “Estaba escupiendo por todas partes y apareció la fotógrafa. Él se dio cuenta y siguió escupiendo a propósito en su cámara”, declaró un testigo al medio People.

Le puede interesar:

Esmé Bianco de Game Of Thrones demandó a Marilyn Manson por abuso sexual

No obstante, se conoció que esta orden de arresto no es nueva; sin embargo, Manson no ha hecho nada al respecto. “El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no han respondido. La fotógrafa había sido subcontratado por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicado en el foso del escenario, cuando ocurrieron los presuntos asaltos”, manifestó el departamento de Policía.

MÁS SOBRE: